Sociedad

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño Jair Bolsonaro, de 65 años, dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa , desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria.
Martes, 07 Julio 2020 13:43

Anses: calendario de pago

La ANSES recuerda que definió no pagar prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia. El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios.
Es para aquellas licencias que vencían entre el 15 de febrero y el próximo 2 de agosto, debido a la pandemia de coronavirus.
El Gobierno promulgó la nueva Ley de Alquileres para viviendas que establece, entre otros beneficios, la extensión de los contratos a tres años, aumentos anuales en lugar de semestrales y la inscripción del contrato de alquiler ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La Ley 27.551 que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, favorecerá a más de 6.000.000 de inquilinos.
Página 1 de 152