Nacional

Viernes, 06 Diciembre 2019 18:23

El gabinete de Alberto Fernández en escena

Aunque en los últimos días el propio presidente electo, Alberto Fernández, confirmó a la mayoría de sus colaboradores, hoy quedará despejada la única incógnita de su equipo: quién ocupará el Ministerio de Economía.
A través de un editorial de Carlos Pagni, en el medio oficialista advirtieron sobre la persecución política que la vicepresidente electa sufrió por parte de una porción mayoritaria de la justicia durante el macrismo. "Hubo una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella", afirmó.
 La Cámara de Diputados realizó este mediodía su sesión preparatoria, en la que prestaron juramento los 130 legisladores electos en octubre pasado. Se elegieron las nuevas autoridades y Sergio Massa fue designado como presidente del cuerpo.
El presidente electo desmintió versiones de disgusto por haber sido citado frente al tribunal por su compañera de fórmula en la causa Vialidad. "Fue uno de los mejores alegatos defensistas que vi en mi vida", dijo Fernández.
Página 1 de 85