Jésica Cirio compartió imágenes de este emocionante momento: "¡Volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien".
 A partir de un rumor que comenzó a correr sobre una supuesta infidelidad de la mujer del periodista, las redes explotaron con comentarios y todo tipo de memes contra el conductor.
En medio de la relajación de los protocolos surge la duda sobre la palabra “esenciales”. Tras un primer mes y medio de aislamiento en el que los canales cumplieron en general con el protocolo, la presencia de numerosas personas en los estudios y sin cumplir con la distancia recomendada se fue “naturalizando”. Se confirmaron los positivos de Guillermo “Chiche” Ferro, periodista deportivo de Telenueve, y de un productor de El Precio Justo.
Jueves, 11 Junio 2020 11:40

La furia del Indio Solari

No es la primera vez que un famoso es dado por muerto a través de las redes sociales. Algunos se lo toman con humor. Pero otros no la pasan nada bien, sobre todo, por el susto que se pegan sus amigos, familiares y fanáticos. Pues bien, este miércoles, el que se convirtió en víctima de una fake news de este tipo fue ni más ni menos Carlos El Indio Solari.
Página 1 de 21