En la última semana, los casos positivos de COVID-19 en la región Oeste se incrementaron notoriamente y dos municipios superaron la barrera de los 1.300 casos positivos. Se trata de Tres de Febrero y Merlo, donde, con un aumento de más de 500 contagios, rondan los 1.300 infectados. Ituzaingó continúa siendo el distrito menos afectado. La evolución de la enfermedad en la región.
Martes, 16 Junio 2020 15:29

Vuelven las ferias a los barrios

Desde este martes, los vecinos ya pueden abastecerse con alimentos en el marco de la cuarentena. Vuelven los programas El Mercado en tu Barrio y las Ferias Francas en el distrito.
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro en el municipio de Tres de Febrero junto al jefe comunal donde llevaron adelante una reunión de trabajo y firmaron un convenio para comenzar nuevas obras de agua y cloaca. Además, visitaron el operativo preventivo COVID-19 en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, junto a vecinos y referentes del Frente de Todos.
Miércoles, 10 Junio 2020 06:15

Vecinos denuncian la acumulación de basura

Las localidades de Ciudadela, Villa Bosch y Loma Hermosa son las más afectadas por la problemática. Las quejas de la gente son constantes e insistentes. Desde el Municipio dicen que ya está normalizado.
Página 1 de 3